Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestro Propósito
Mejorar el bienestar de las personas a través de programas de acompañamiento y ayuda integral en el cuidado diario de enfermería de mediana y alta complejidad.
Misión
Brindar a través de nuestro Equipo de Profesionales servicios de alta calidad, asistenciales y/o virtuales basados en la prevención y cuidados de personas que atraviesan un problema de salud, llevando tranquilidad y contención tanto al paciente como a su grupo familiar.
Visión
Ser la empresa líder de México en la prestación de servicios de salud y bienestar basados en la prevención y cuidados asistenciales de manera presencial, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.
Valores
-Responsabilidad: Tenemos como valor fundamental cumplir con los compromisos asumidos con cada uno de nuestros clientes de manera responsable, con entusiasmo y buena fe.
-Calidad: Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia buscando la mejora continua de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ofrecemos tranquilidad, seguridad y contención.
-Ética: Somos congruentes respecto de lo que pensamos, decimos y hacemos. Tenemos el compromiso de armonizar las palabras con los hechos, a fin de construir una identidad que tenga como base la confianza, el prestigio y el reconocimiento hacia la calidad de los servicios que prestamos.
-Trabajo en Equipo: Creemos y valoramos el trabajo en equipo. Esta dinámica nos permite fortalecer relaciones, fomentar la participación y la integración, pero por sobre todo nos brinda la posibilidad de aportar y crear entre todos nuevas ideas, facilitar la información y ampliar conocimientos.
-Equidad: En la utilización de los recursos y servicios de la Empresa sin distinción de edad, género, grupo social, ideología, credo, estado de salud o enfermedad.
-Comunidad y Medioambiente: Somos una empresa comprometida social y culturalmente con la comunidad en el cuidado del medioambiente.
Calidad Certificada
El Departamento de Gestión de Calidad desarrolla y controla los procesos de calidad sobre los cuales prestamos nuestros servicios.
Gestión de Calidad
Entendemos como herramienta fundamental de la gestión de calidad la mejora continua de procesos.
Permanentemente, realizamos encuestas de satisfacción a nuestros clientes y auditorías internas y externas, con el fin de evaluar la calidad y eficiencia de los servicios prestados.
Nuestro equipo recibe capacitación constante y es supervisado tanto en su comportamiento, como en el desempeño de sus tareas diarias.
Nuestra Historia
Hace más de 22 años, nació en Uruguay la idea de crear una red de profesionales de salud para cuidar y acompañar a personas que estuvieran atravesando algún tipo de enfermedad, además de brindar la contención y el respaldo necesario a sus familias y seres queridos.
En el año 2005, llegamos a la Ciudad de Buenos Aires y para el 2009, comenzamos a expandirnos por el país con la apertura de nuevas sucursales en Rosario, Santa Fe, La Plata, Córdoba, Tucumán, Paraná, Mendoza, San Juan, Mar del Plata, Salta y Santiago del Estero.
En el año 2013, dimos un paso más y abrimos nuestras oficinas en México bajo el nombre de CARE ASSISTANCE, para luego transformarnos en Care U.
En 2016, llegamos con SIEMPRE a la ciudad de Santiago, Chile.
-2016 Inauguramos nuestras oficinas en la ciudad de Santiago, Chile.
-2013 Abrimos nuestras oficinas en Ciudad de México, México
-2005 Se crea SIEMPRE en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.