Externalización de Procesos
Maximiza el potencial de tu empresa externalizando por completo o solo una parte de cualquier proceso operativo y/o administrativo
Un grupo de profesionales organizando una estrategia de negocios Business & Professional Services
BPS
Nuestra solución de servicios especializados que te ayudará a enfocarte en la actividad principal de tu negocio y a alcanzar tus objetivos. Para lograrlo, medimos el éxito de cada proyecto, a través de KPIs que mejorarán y transformarán los resultados de tu organización.
Aplicamos esta solución especializada a cualquier proceso organizacional de tu empresa, que no pertenezca a tu objeto social ni sea parte de tu actividad económica preponderante.
Podrás externalizar flujos operativos que van desde tareas administrativas rutinarias o complejas, hasta procesos altamente especializados relacionados con alto o bajo volumen, en los que mantenemos la responsabilidad de la gestión del proceso, mediante indicadores de buenas prácticas y específicos de operación, definidos entre Kelly y tu empresa.
Metodología ARRIVE
Nuestra solución está basada en una metodología estratégica diseñada para ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa externalizando cualquier proceso operativo y/o administrativo.
Assess (Evaluar)
Se establecen los puntos a evaluar del proyecto que se consideren críticos para su correcta ejecución y diseño. Se definen las necesidades primarias del proyecto para iniciar con un diseño clave que nos permita lograr los objetivos establecidos y esperados por el cliente.
Review (Revisar)
Se establecen las revisiones y levantamiento de los procesos; el entendimiento de las soluciones es una parte fundamental de negociación entre las partes, para poder diseñar la mejor arquitectura de la solución, teniendo como principal enfoque lograr la efectividad, eficiencia y productividad del modelo de negocio.
Refine (Clarificar)
Es la etapa en la cual se establecen los procesos, compromisos y rediseños de la solución, los cuales deben de estar justificados y orientados a la mejora continua del proceso a externalizar por parte del cliente. Es una de las etapas más críticas debido a que es la arquitectura de la solución y el corazón del proceso para que sea replicable, mejorable, optimizable y creciente durante la maduración del proceso de implementación para poder establecer los KPI’s, SLA’s y OKR’s.
Introduce (Introducir)
Se ejecuta la presentación, arquitectura y programa del proceso, en donde se explica el detalle de la solución al cliente para que se revisen cada uno de los puntos previamente comprometidos.
Validate (Validar)
Es el proceso de implementación en donde se evalúa que se estén logrando los compromisos establecidos en las actividades, procesos e indicadores, en esta etapa se pueden hacer calibraciones o modificaciones, según sea el caso para lograr los objetivos del proyecto.
Execute (Ejecutar)
Es el proceso de ejecución y kick off del modelo de negocio, el cual se monitorea para garantizar el resultado pactado, es importante mencionar que puede tener mejoras una vez que se esté desarrollando.