#BetterNormal es nuestra forma de compartir la aspiración y el reto de dejar atrás aquello que nos trajo a nuestro nivel actual y a la vez nos detiene. Se trata de alinearnos hacia la construcción de algo nuevo y mejor para todos, desde el seno de la actividad empresarial. Trabajamos con nuestros clientes en base a un sistema operativo organizacional que permite realizar intervenciones a través de aplicaciones de consultoría que cubren cuatro dimensiones de manera simultánea: las personas, el impacto, la cultura y los procesos. El #BetterNormal comienza con tener claro el propósito.
Trabajamos desde un enfoque integral y sistémico para reconectar con el propósito superior de la empresa y sus colaboradores: una perspectiva única y disruptiva para acelerar la estrategia del negocio.
Nuestro propósito:
-Mejor persona: Proceso de coaching individual e integral orientado a ayudar a la persona a alcanzar su siguiente nivel de desarrollo y aumentar su efectividad personal.
El nivel de desarrollo de los colaboradores, con peso específico en los líderes,determina en gran medida las posibilidades de desarrollo de la propia empresa.
-Mejor impacto: Future Search, una planeación estratégica integral basada en un propósito superior y en una sola página.
Las empresas tienen la responsabilidad de planear considerando no sólo los resultados deseados, sino el impacto que se quiere generar.
-Mejor forma: Práctica de trabajo que busca que equipos extraordinarios tengan logros extraordinarios y puedan responder a los desafíos del negocio de forma ágil y rápida.
La agilidad en todos los procesos se vuelve imprescindible para poder sostener la innovación y efectividad organizacional.
-Mejor nosotros: Cultura Organizacional Team Revolution Team Development
A partir de un Mapa de Desarrollo Integral, identificamos el nivel de desarrollo actual de la organización y los equipos, y diseñamos un plan de transformación desde las cuatro dimensiones (persona, cultura, impacto y sistemas) para llevarlos a su siguiente nivel.
La cultura no sólo se come a la estrategia, la cultura es estrategia