Descripción
La resolución de problemas complejos, el pensamiento crítico y la creatividad serán las habilidades más demandadas en 2030. Pero para adaptarse al nuevo entorno de trabajo emergente, las personas también necesitan mejorar las capacidades digitales, técnicas, de gestión y culturales.
Qué puede hacer EY
Aprendizaje y desarrollo (L&D)
La continua globalización, los enormes cambios demográficos, los avances en la tecnología y las nuevas regulaciones están configurando el futuro del trabajo.
Para obtener y mantener una ventaja competitiva, las organizaciones deben ser ágiles y adaptables. Deben abordar de manera proactiva la disrupción. Y necesitan considerar a su fuerza laboral como parte de una estrategia de negocio integrada para mantenerla comprometida y preparada para el futuro.
Hemos desarrollado un marco adaptado para evaluar, identificar y rectificar las causas fundamentales de un aprendizaje inadecuado. En combinación con nuestra madura comprensión de los enfoques de aprendizaje y desarrollo existentes y sus deficiencias, podemos usar esto para ayudar a sus empresas a desarrollar una estrategia coherente de aprendizaje y desarrollo que funcione para su fuerza laboral.
Y, con una red de más de 500 profesionales del aprendizaje en más de 130 países, podemos ofrecer una amplia gama de servicios para apoyar a todos los niveles de su organización, incluyendo programas de definición y desarrollo de liderazgo y una variedad de evaluaciones y sesiones de coaching.
Aprendizaje organizacional y desarrollo de la gestión del conocimiento
Para aprovechar al máximo sus activos de conocimientos, las organizaciones deben centrarse tanto en el desarrollo de la infraestructura de gestión de los conocimientos (sistemas, políticas y procesos) como en la promoción de una cultura que fomente la creación, el perfeccionamiento, el intercambio y el almacenamiento eficaces de los conocimientos.
EY ofrece una estrategia consciente de gestión del conocimiento para compartir el conocimiento correcto a las personas adecuadas en el momento justo. Ayudamos a las personas a hacer un mejor uso de la información interna para mejorar el rendimiento del negocio.
Alineado con la estrategia, estándares y políticas específicas de sus empresas, nuestro enfoque puede ayudar a maximizar las habilidades de aprendizaje organizacional de sus empleados.
Podemos ayudarlos a crear un banco de información y a desarrollar sistemas de gestión del conocimiento que promuevan la transferencia de conocimiento sin fisuras. Y, aprovechando nuestra experiencia en la entrega de iniciativas de mejora del cambio cultural, podemos ayudar a sus empresas a generar una taxonomía centrada en el cliente y en la búsqueda de conocimientos, con el apoyo de un enfoque amplio y coherente para el intercambio de conocimientos.
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Acerca de EY
Los equipos de EY pueden ayudar a los clientes a reducir los riesgos y las consecuencias de los impactos adversos sobre el medio ambiente, la salud y la seguridad, y apoyar a los clientes en la toma de decisiones estratégicas y operativas que pueden ayudar a impulsar los resultados de productividad efectiva y el compromiso positivo de los empleados.
Gracias a sus profundos conocimientos y a su experiencia en la materia en todo el espectro de EHS, los profesionales de EY pueden apoyar a las organizaciones con:
- Establecimiento y desarrollo de estrategias
- Comportamiento organizacional y cambio de cultura
- Desarrollo de sistemas de gestión
- Auditorías e informes en materia de EHS
- Riesgos y controles de EHS
- Gestión del cumplimiento materia de EHS
Los equipos de EY se centran en orientar a los clientes para ayudarlos a mejorar su rendimiento en materia de EHS. Los equipos ayudan a priorizar el enfoque del programa en materia de EHS y su relación con la empresa. Esto puede ayudar a los clientes a liberar el potencial de EHS para crear valor en lugar de ser percibido simplemente como un centro de costos.
Los servicios de EY en materia de EHS incluyen la ayuda a los clientes en la transformación de los procesos empresariales para ayudar a reducir el riesgo y los costos. Esto puede dar lugar a una estrategia mejorada en materia de EHS, a un enfoque más equilibrado e integrado de los riesgos y a la integración de la tecnología y analítica avanzada que, en última instancia, pueden conducir a un aumento de los ingresos.
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Oficinas
Ciudad de México
Av. Ejército Nacional No. 843-B Torre Paseo, Piso 3 A, Antara Polanco, Col. Granada (11520).
Chihuahua
Paseo de la Victoria No. 4150, Edif. A, Fracc. Misión de los Lagos (32668) Ciudad Juarez.
Jalisco
Av. Patria No.2085 Corporativo Andares Piso 2, Col. Puerta de Hierro, Guadalajara (45116).
Guanajuato
Blvd. Paseo de los Insurgentes 3356, Torre 1, nivel 8, Col. Cumbres del Campestre, León (37330).
Baja California
Calz. Cetys No. 2799 Edificio C, Local 4 Planta baja, Rivera (C.P. 21259) Mexicali.
Nuevo León
Equus 335 piso 12, 14 Av. Ricardo Margain Zozaya #335 Col. Valle del Campestre San Pedro Garza García, (C.P. 66265)
Puebla
Boulevard de los Reyes No 6431, Complejo Natyvo, San Bernardino Tlaxcalancingo (72820).
Querétaro
Autopista KM 206 Col. Fracc. Monte Miranda N° Exterior 5 Int, Torre, Complejo Nouvalia, Piso 8 Municipio El Marqués (76010).
San Luis Potosí
Av. Sierra Leona 360 Piso 9 (Suites 901, 902, 904 y 905), Villantigua (78214).
Baja California
Blvd. Salinas No. 10485 piso 12 Col. Aviación, Tijuana (22014).