Nuestro principal objetivo es alimentar con ricos platillos, balanceados, con valor nutricional, higiénicos, variados y puntualmente, a los trabajadores de la industria y restaurantes industriales.
Nuestra materia prima es de primera calidad ya que nuestro compromiso es garantizar que los productos que ofrecemos no serán una causal que provoque la suspensión de la operación de la empresa, por fallas en los alimentos.
Ofrecemos lo mejor, somos tú mejor opción:
-Alimentos
-Desayunos, comida, cenas y colaciones saludables.
-Variedad de menús.
-Adaptación del menú de acuerdo a los gustos de los usuarios.
-Equilibrio energético
Garantías en el servicio:
-Controles de calidad e higiene.
-Póliza de gastos médicos por intoxicación.
-Póliza de responsabilidad civil.
-Capacitación constante del personal.
-Certificación H dentro de las instalaciones del comedor del cliente, en los primeros seis meses.
Además, contamos con la capacidad de instalación de la cocina dentro de la planta o empresa.
Elaboración de platillos
En Foods Corporation LaCarne, nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por lo que dentro de nuestros servicios se ofrece la asistencia personalizada de nutriólogo para consultar a cada comensal que lo solicite y enfocarnos en diseñar un menú que cumpla con las
características de la Dieta Correcta, que debe ser:
1) Completa: Que incluya alimentos de los 3 grupos, en cada comida, ya que cada grupo tiene distintos nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
-Grupo 1: Frutas y verduras
-Grupo 2: Cereales
-Grupo 3: Leguminosas y alimentos de origen anima
2) Equilibrada: Que los nutrimentos guarden las proporciones apropiadas entre sí, ya que nuestras células necesitan cantidades específicas de cada nutrimento, algunos en mayor porción que otros.
3) Inocua: Que su consumo habitual no implique riesgos para la salud. Garantizada por nuestra empresa ya que el DISTINTIVO H nos respalda.
4) Sufuciente : Que cubra las necesidades de energía y nutrimentos, de tal manera que la persona tenga una buena nutrición y un peso saludable. Y además, que consuma únicamente lo que necesita, ni de MÁS ni de MENOS.