Descripción
Los profesionales de reconocimiento y recompensa de EY ayudan a las empresas a articular e implantar filosofías y programas de recompensa total estratégicos, financieramente optimizados, sostenibles, competitivos y orientados a los resultados que reflejen el propósito, la visión, la cultura y los valores de cada organización.
Qué puede hacer EY
Recompensas reimaginadas: a medida que las empresas modelan sus agendas del futuro del trabajo para adaptarse a cómo, cuándo y dónde trabajan los empleados, será imprescindible que las estructuras de recompensas totales heredadas estén dispuestas a brindar experiencias de recompensa a nivel del consumidor que apoyen las necesidades a menudo divergentes de las empresas y sus poblaciones de empleados.
Expectativas de la empresa
Las empresas anticipan que su experiencia de Recompensa Total en evolución:
-Será económicamente eficiente
-Estará alineada con las prácticas de mercado y el desempeño de la empresa
-Atraerá, retendrá e involucrará al mejor talento
-Estará estructurada para adaptarse a futuros cambios organizativos
-Cumplirá con las regulaciones
-Será fácil de administrar
-Expectativas de los empleados
Los empleados esperan que una experiencia de Recompensa Total:
-Será competitiva en el mercado
-Será digitalmente accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana – acceso conveniente, fácil de entender y usar
-Ofrecerá oportunidades de personalización/flexibilidad
-Será justa, inclusiva y transparente
-Será relevante para la trayectoria profesional, la etapa de la vida y las necesidades personales de cada empleado.
Las futuras estrategias de Recompensa Total se enfrentarán al desafío de armonizar las expectativas de empleadores y empleados en marcos cohesivos de recompensa total (TR, por sus siglas en inglés) que apoyen simultáneamente el compromiso y el bienestar de los empleados, los resultados comerciales y la creación de valor a largo plazo.
Los profesionales de reconocimiento y recompensa a nivel global de EY creen que los marcos de TR futuros (incluidos los componentes del programa individual, las plataformas de entrega y los procesos de apoyo) impactarán a las organizaciones mucho más allá de los programas básicos de remuneración y beneficios de los empleados al servir como palancas estratégicas que fomentan y refuerzan cada uno de los siguientes elementos culturales:
1) Marca empleadora y propuesta de valor del empleado (EVP, por sus siglas en inglés): los marcos de TR sirven como barómetros para el valor y la importancia que las empresas colocan en sus empleados, sus EVP, marcas empleadoras y culturas de la empresa;
2) Rendimiento y resultados de negocio: los marcos de TR incentivan a los empleados a adoptar el cambio y alinear sus incentivos con prioridades estratégicas/KPI (por ejemplo, incentivos anuales y a largo plazo, etc.);
3) Compromiso y conexión de los empleados: los marcos de TR fomentarán el compromiso de los empleados, el trabajo en equipo, el patrocinio y las redes de grupos de afinidad (por ejemplo, tiempo libre remunerado para el voluntariado, redes de afinidad de empleados, etc.);
4) Bienestar y seguridad de los empleados: los marcos de TR apoyan holísticamente el bienestar de los empleados proporcionando programas de recompensas que se alinean con nuestros cuatro pilares de bienestar (emocional, financiero, físico y social);
5) Elección y personalización de los empleados: los marcos de TR permiten a cada empleado seleccionar los elementos de recompensa total que mejor se adapten a sus necesidades y situación actual cada año; y
6) Sostenibilidad, diversidad, inclusión, imparcialidad y transparencia: los marcos de TR apoyan los objetivos de diversidad, inclusión y equidad al tiempo que incorporan programas y métricas de recompensas “verdes” que se alinean con los objetivos de ESG/sostenibilidad.
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Acerca de EY
Los equipos de EY pueden ayudar a los clientes a reducir los riesgos y las consecuencias de los impactos adversos sobre el medio ambiente, la salud y la seguridad, y apoyar a los clientes en la toma de decisiones estratégicas y operativas que pueden ayudar a impulsar los resultados de productividad efectiva y el compromiso positivo de los empleados.
Gracias a sus profundos conocimientos y a su experiencia en la materia en todo el espectro de EHS, los profesionales de EY pueden apoyar a las organizaciones con:
- Establecimiento y desarrollo de estrategias
- Comportamiento organizacional y cambio de cultura
- Desarrollo de sistemas de gestión
- Auditorías e informes en materia de EHS
- Riesgos y controles de EHS
- Gestión del cumplimiento materia de EHS
Los equipos de EY se centran en orientar a los clientes para ayudarlos a mejorar su rendimiento en materia de EHS. Los equipos ayudan a priorizar el enfoque del programa en materia de EHS y su relación con la empresa. Esto puede ayudar a los clientes a liberar el potencial de EHS para crear valor en lugar de ser percibido simplemente como un centro de costos.
Los servicios de EY en materia de EHS incluyen la ayuda a los clientes en la transformación de los procesos empresariales para ayudar a reducir el riesgo y los costos. Esto puede dar lugar a una estrategia mejorada en materia de EHS, a un enfoque más equilibrado e integrado de los riesgos y a la integración de la tecnología y analítica avanzada que, en última instancia, pueden conducir a un aumento de los ingresos.
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Oficinas
Ciudad de México
Av. Ejército Nacional No. 843-B Torre Paseo, Piso 3 A, Antara Polanco, Col. Granada (11520).
Chihuahua
Paseo de la Victoria No. 4150, Edif. A, Fracc. Misión de los Lagos (32668) Ciudad Juarez.
Jalisco
Av. Patria No.2085 Corporativo Andares Piso 2, Col. Puerta de Hierro, Guadalajara (45116).
Guanajuato
Blvd. Paseo de los Insurgentes 3356, Torre 1, nivel 8, Col. Cumbres del Campestre, León (37330).
Baja California
Calz. Cetys No. 2799 Edificio C, Local 4 Planta baja, Rivera (C.P. 21259) Mexicali.
Nuevo León
Equus 335 piso 12, 14 Av. Ricardo Margain Zozaya #335 Col. Valle del Campestre San Pedro Garza García, (C.P. 66265)
Puebla
Boulevard de los Reyes No 6431, Complejo Natyvo, San Bernardino Tlaxcalancingo (72820).
Querétaro
Autopista KM 206 Col. Fracc. Monte Miranda N° Exterior 5 Int, Torre, Complejo Nouvalia, Piso 8 Municipio El Marqués (76010).
San Luis Potosí
Av. Sierra Leona 360 Piso 9 (Suites 901, 902, 904 y 905), Villantigua (78214).
Baja California
Blvd. Salinas No. 10485 piso 12 Col. Aviación, Tijuana (22014).