EY

Análisis en Materia de EHS

EY

Seguridad, Higiene & Medio Ambiente

Descripción

Servicios de medio ambiente, salud y seguridad
Los problemas de cumplimiento, productividad y operación en la gestión de los riesgos de medio ambiente, salud y seguridad (EHS) se han vuelto más amplios y complejos. Ahora se reconoce que la gestión de los riesgos de medio ambiente, salud y seguridad puede tener un impacto positivo en la productividad en el lugar de trabajo y en el rendimiento financiero.

Los equipos de EY pueden ayudar a los clientes a reducir los riesgos y las consecuencias de los impactos adversos sobre el medio ambiente, la salud y la seguridad, y apoyar a los clientes en la toma de decisiones estratégicas y operativas que pueden ayudar a impulsar los resultados de productividad efectiva y el compromiso positivo de los empleados.

Gracias a sus profundos conocimientos y a su experiencia en la materia en todo el espectro de EHS, los profesionales de EY pueden apoyar a las organizaciones con:
-Establecimiento y desarrollo de estrategias
-Comportamiento organizacional y cambio de cultura
-Desarrollo de sistemas de gestión
-Auditorías e informes en materia de EHS
-Riesgos y controles de EHS
-Gestión del cumplimiento materia de EHS

Evaluaciones de riesgo y cumplimiento en materia de EHS
-Asistencia en las evaluaciones legales, de cumplimiento y de EHS internas (incluidas las evaluaciones con respecto a las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés))
-Realizar o asistir con evaluaciones de riesgos de EHS
-Co-desarrollar y asistir con evaluaciones de cumplimiento a gran escala contra EHS, calidad y otros sistemas de gestión de la información no financiera
-Realización de un análisis de deficiencias para evaluar el cumplimiento de la legislación o la política interna
-Realizar evaluaciones de due diligence en materia de EHS
-Ayudar a mejorar la cultura de la seguridad
-Evaluar la gestión de los riesgos para la salud mental y asesorar sobre el desarrollo de marcos de salud mental
-Asesorar en materia de eficiencia de recursos, gestión de residuos y envases, y economía circular
-Asesorar sobre la estrategia de desmantelamiento, cierre, remediación, restauración, rehabilitación y post-cierre de activos, planificación, gestión y cálculo de costos
-Asistir en la obtención de autorizaciones medioambientales y evaluaciones de impacto
-Asistencia en las evaluaciones de madurez en materia de medio ambiente, salud y seguridad
-Evaluar los riesgos psicosociales y de salud mental
-Asistir en la selección, el diseño y el desarrollo de controles de riesgo en materia de medio ambiente, salud y seguridad

Sistemas de gestión y análisis en materia de EHS
-Co-desarrollo y revisión de los sistemas de gestión de EHS y marcos de garantía (incluyendo sistemas de acuerdo con las normas ISO)
-Asesoramiento sobre la gestión de datos en materia de medio ambiente, salud y seguridad
-Asesorar sobre sistemas de gestión del cumplimiento de la normativa en materia de EHS
-Realización de análisis de datos sobre medio ambiente, salud y seguridad
-Asesoramiento sobre la eficacia y la transformación de los sistemas de IT en materia de medio ambiente, salud y seguridad
-Realizar de auditorías internas de EHS
-Análisis de la gestión y la presentación de informes de la junta directiva

Implementación de la tecnología en materia de EHS
Los equipos de EY pueden apoyar la implementación de tecnología que puede ayudar a mejorar la función de EHS. Esto incluye el desarrollo de una estrategia para captar datos de forma rentable y, a continuación, utilizar esos datos para dirigir la empresa e informar sobre su rendimiento de forma más eficaz.

Tenemos alianzas estratégicas con varios proveedores de tecnología, como Enablon, Microsoft, IBM y SAP, para desarrollar soluciones y plataformas de EHS.
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Acerca de EY

Los equipos de EY pueden ayudar a los clientes a reducir los riesgos y las consecuencias de los impactos adversos sobre el medio ambiente, la salud y la seguridad, y apoyar a los clientes en la toma de decisiones estratégicas y operativas que pueden ayudar a impulsar los resultados de productividad efectiva y el compromiso positivo de los empleados.

Gracias a sus profundos conocimientos y a su experiencia en la materia en todo el espectro de EHS, los profesionales de EY pueden apoyar a las organizaciones con:
- Establecimiento y desarrollo de estrategias
- Comportamiento organizacional y cambio de cultura
- Desarrollo de sistemas de gestión
- Auditorías e informes en materia de EHS
- Riesgos y controles de EHS
- Gestión del cumplimiento materia de EHS

Los equipos de EY se centran en orientar a los clientes para ayudarlos a mejorar su rendimiento en materia de EHS. Los equipos ayudan a priorizar el enfoque del programa en materia de EHS y su relación con la empresa. Esto puede ayudar a los clientes a liberar el potencial de EHS para crear valor en lugar de ser percibido simplemente como un centro de costos.

Los servicios de EY en materia de EHS incluyen la ayuda a los clientes en la transformación de los procesos empresariales para ayudar a reducir el riesgo y los costos. Esto puede dar lugar a una estrategia mejorada en materia de EHS, a un enfoque más equilibrado e integrado de los riesgos y a la integración de la tecnología y analítica avanzada que, en última instancia, pueden conducir a un aumento de los ingresos.

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Oficinas

Ciudad de México Av. Ejército Nacional No. 843-B Torre Paseo, Piso 3 A, Antara Polanco, Col. Granada (11520).
Chihuahua Paseo de la Victoria No. 4150, Edif. A, Fracc. Misión de los Lagos (32668) Ciudad Juarez.
Jalisco Av. Patria No.2085 Corporativo Andares Piso 2, Col. Puerta de Hierro, Guadalajara (45116).
Guanajuato Blvd. Paseo de los Insurgentes 3356, Torre 1, nivel 8, Col. Cumbres del Campestre, León (37330).
Baja California Calz. Cetys No. 2799 Edificio C, Local 4 Planta baja, Rivera (C.P. 21259) Mexicali.
Nuevo León Equus 335 piso 12, 14 Av. Ricardo Margain Zozaya #335 Col. Valle del Campestre San Pedro Garza García, (C.P. 66265)
Puebla Boulevard de los Reyes No 6431, Complejo Natyvo, San Bernardino Tlaxcalancingo (72820).
Querétaro Autopista KM 206 Col. Fracc. Monte Miranda N° Exterior 5 Int, Torre, Complejo Nouvalia, Piso 8 Municipio El Marqués (76010).
San Luis Potosí Av. Sierra Leona 360 Piso 9 (Suites 901, 902, 904 y 905), Villantigua (78214).
Baja California Blvd. Salinas No. 10485 piso 12 Col. Aviación, Tijuana (22014).

Otros Servicios ofrecidos

La resolución de problemas complejos, el pensamiento crítico y la creatividad serán las habilidades más demandadas en 2030. Pero para adaptarse al nuevo entorno de trabajo emergente, las personas también necesitan mejorar las capacidades digitales, técnicas, de gestión y culturales. Qué puede hacer EY Aprendizaje y desarrollo (L&D) La continua globalización, los enormes cambios demográficos, los avances en la tecnología y las nuevas regulaciones están configurando el futuro del trabajo. Para obtener y mantener una ventaja competitiva, las organizaciones deben ser ágiles y adaptables. Deben abordar de manera proactiva la disrupción. Y necesitan considerar a su fuerza laboral como parte de una estrategia de negocio integrada para mantenerla comprometida y preparada para el futuro. Hemos desarrollado un marco adaptado para evaluar, identificar y rectificar las causas fundamentales de un aprendizaje inadecuado. En combinación con nuestra madura comprensión de los enfoques de aprendizaje y desarrollo existentes y sus deficiencias, podemos usar esto para ayudar a sus empresas a desarrollar una estrategia coherente de aprendizaje y desarrollo que funcione para su fuerza laboral. Y, con una red de más de 500 profesionales del aprendizaje en más de 130 países, podemos ofrecer una amplia gama de servicios para apoyar a todos los niveles de su organización, incluyendo programas de definición y desarrollo de liderazgo y una variedad de evaluaciones y sesiones de coaching. Aprendizaje organizacional y desarrollo de la gestión del conocimiento Para aprovechar al máximo sus activos de conocimientos, las organizaciones deben centrarse tanto en el desarrollo de la infraestructura de gestión de los conocimientos (sistemas, políticas y procesos) como en la promoción de una cultura que fomente la creación, el perfeccionamiento, el intercambio y el almacenamiento eficaces de los conocimientos. EY ofrece una estrategia consciente de gestión del conocimiento para compartir el conocimiento correcto a las personas adecuadas en el momento justo. Ayudamos a las personas a hacer un mejor uso de la información interna para mejorar el rendimiento del negocio. Alineado con la estrategia, estándares y políticas específicas de sus empresas, nuestro enfoque puede ayudar a maximizar las habilidades de aprendizaje organizacional de sus empleados. Podemos ayudarlos a crear un banco de información y a desarrollar sistemas de gestión del conocimiento que promuevan la transferencia de conocimiento sin fisuras. Y, aprovechando nuestra experiencia en la entrega de iniciativas de mejora del cambio cultural, podemos ayudar a sus empresas a generar una taxonomía centrada en el cliente y en la búsqueda de conocimientos, con el apoyo de un enfoque amplio y coherente para el intercambio de conocimientos.
Capacitación y Entrenamientos | Consultoría en Recursos Humanos
Capital humano Te acompañamos en tu plan de atracción, retención, desarrollo de personal y clima laboral, fomentando una cultura organizacional y de trabajo en equipo. Consultoría en reclutamiento tradicional, operativo, gerencial y headhunter. Hacemos estudios socioeconómicos y de clima organizacional.
Consultoría en Recursos Humanos
Los profesionales de reconocimiento y recompensa de EY ayudan a las empresas a articular e implantar filosofías y programas de recompensa total estratégicos, financieramente optimizados, sostenibles, competitivos y orientados a los resultados que reflejen el propósito, la visión, la cultura y los valores de cada organización. Qué puede hacer EY Recompensas reimaginadas: a medida que las empresas modelan sus agendas del futuro del trabajo para adaptarse a cómo, cuándo y dónde trabajan los empleados, será imprescindible que las estructuras de recompensas totales heredadas estén dispuestas a brindar experiencias de recompensa a nivel del consumidor que apoyen las necesidades a menudo divergentes de las empresas y sus poblaciones de empleados. Expectativas de la empresa Las empresas anticipan que su experiencia de Recompensa Total en evolución: -Será económicamente eficiente -Estará alineada con las prácticas de mercado y el desempeño de la empresa -Atraerá, retendrá e involucrará al mejor talento -Estará estructurada para adaptarse a futuros cambios organizativos -Cumplirá con las regulaciones -Será fácil de administrar -Expectativas de los empleados Los empleados esperan que una experiencia de Recompensa Total: -Será competitiva en el mercado -Será digitalmente accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana – acceso conveniente, fácil de entender y usar -Ofrecerá oportunidades de personalización/flexibilidad -Será justa, inclusiva y transparente -Será relevante para la trayectoria profesional, la etapa de la vida y las necesidades personales de cada empleado. Las futuras estrategias de Recompensa Total se enfrentarán al desafío de armonizar las expectativas de empleadores y empleados en marcos cohesivos de recompensa total (TR, por sus siglas en inglés) que apoyen simultáneamente el compromiso y el bienestar de los empleados, los resultados comerciales y la creación de valor a largo plazo. Los profesionales de reconocimiento y recompensa a nivel global de EY creen que los marcos de TR futuros (incluidos los componentes del programa individual, las plataformas de entrega y los procesos de apoyo) impactarán a las organizaciones mucho más allá de los programas básicos de remuneración y beneficios de los empleados al servir como palancas estratégicas que fomentan y refuerzan cada uno de los siguientes elementos culturales: 1) Marca empleadora y propuesta de valor del empleado (EVP, por sus siglas en inglés): los marcos de TR sirven como barómetros para el valor y la importancia que las empresas colocan en sus empleados, sus EVP, marcas empleadoras y culturas de la empresa; 2) Rendimiento y resultados de negocio: los marcos de TR incentivan a los empleados a adoptar el cambio y alinear sus incentivos con prioridades estratégicas/KPI (por ejemplo, incentivos anuales y a largo plazo, etc.); 3) Compromiso y conexión de los empleados: los marcos de TR fomentarán el compromiso de los empleados, el trabajo en equipo, el patrocinio y las redes de grupos de afinidad (por ejemplo, tiempo libre remunerado para el voluntariado, redes de afinidad de empleados, etc.); 4) Bienestar y seguridad de los empleados: los marcos de TR apoyan holísticamente el bienestar de los empleados proporcionando programas de recompensas que se alinean con nuestros cuatro pilares de bienestar (emocional, financiero, físico y social); 5) Elección y personalización de los empleados: los marcos de TR permiten a cada empleado seleccionar los elementos de recompensa total que mejor se adapten a sus necesidades y situación actual cada año; y 6) Sostenibilidad, diversidad, inclusión, imparcialidad y transparencia: los marcos de TR apoyan los objetivos de diversidad, inclusión y equidad al tiempo que incorporan programas y métricas de recompensas “verdes” que se alinean con los objetivos de ESG/sostenibilidad.
Compensaciones | Consultoría en Recursos Humanos