Spencer Stuart tiene 65 años de experiencia en consultoría de liderazgo. A lo largo de las décadas, a medida que las expectativas de los grupos de interés en cuanto al liderazgo han evolucionado, hemos construido una reputación de generar un impacto significativo para nuestros clientes, desde las empresas más grandes del mundo hasta nuevas empresas emprendedoras y organizaciones sin fines de lucro.
Nuestros valores: Relación, colaboración y discreción
Las decisiones de liderazgo son fundamentales para tomarlas correctamente, pero son profundamente personales para los involucrados. Debido a que estas decisiones afectan el desempeño y la reputación de las organizaciones, el bienestar y las carreras de los empleados y las expectativas de sus grupos de interés más amplios, manejamos nuestras relaciones con clientes, candidatos y colegas con gran cuidado, ofreciendo asesoramiento con valentía y franqueza, y viviendo nuestro compromiso con la discreción todos los días.
Nos centramos en desarrollar y fomentar relaciones profundas y duraderas con clientes y candidatos, porque las relaciones sólidas dan lugar a las mejores ideas, opciones más diversas e informadas y un amplio acceso a los líderes más talentosos. Nos esforzamos por conocer a los altos ejecutivos a la perfección: dónde residen sus capacidades únicas, qué los motiva, cómo se han desarrollado sus carreras, sus aspiraciones profesionales y los entornos culturales en los que prosperan.
También sabemos que juntos somos mejores que solos. Colaboramos en equipos especializados para asegurarnos de que aportamos las perspectivas industriales, funcionales y geográficas adecuadas para su tarea, al tiempo que reconocemos que hoy en día, los líderes deben ser capaces de afrontar un conjunto más complejo de desafíos que incluye su impacto en el mundo más allá de su organización.
Nuestro compromiso con la diversidad: colaboración y metodologías probadas
Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión comienza dentro de nuestra propia firma y es fundamental para nuestro propósito de descubrir y desarrollar liderazgo para un futuro mejor . Creemos que somos asesores más eficaces para los clientes cuando fomentamos una cultura inclusiva donde la diversidad prospera y las personas pueden alcanzar su máximo potencial y lograr sus aspiraciones personales y profesionales. Entendemos que para que las organizaciones realmente logren los beneficios de la diversidad, deben crear una cultura de inclusión que promueva la equidad y valore los diversos orígenes y perspectivas.
Colaboramos con nuestros clientes para ayudarlos a avanzar en sus objetivos de diversidad, equidad e inclusión. Esto incluye la presentación de listas diversas para todos los puestos de liderazgo, tanto a nivel ejecutivo como de directorio en todas las regiones. Tenemos una sólida trayectoria ayudando a los clientes a atraer y reclutar líderes excepcionales con antecedentes diversos.
Los consultores de Spencer Stuart están capacitados en técnicas de entrevistas basadas en competencias, derecho laboral, conciencia de la diversidad y técnicas para eliminar los sesgos en todo el proceso de contratación, con un enfoque en criterios de evaluación basados en datos para todos los candidatos a fin de garantizar una evaluación justa de las calificaciones de las personas.
Como firma, apoyamos la diversidad, la equidad y la inclusión de diversas maneras, incluido nuestro liderazgo intelectual, eventos y asociaciones con organizaciones líderes enfocadas en el avance de la diversidad, la equidad y la inclusión.