Redefiniendo el reclutamiento de primera línea
Emi permite a los equipos de contratación automatizar los procesos de selección sin perder el toque humano. Las marcas globales más importantes confían en Emi para evaluar automáticamente miles de solicitudes, agilizar el proceso de entrevistas y personalizar cada interacción para ofrecer una experiencia del candidato que priorice la empatía.
Nuestra misión es aumentar el acceso de los trabajadores de primera línea a las oportunidades profesionales.
Nuestra historia
Los trabajadores de primera línea representan el 80 % de la población activa en sectores como el comercio minorista, los restaurantes, la hostelería, la fabricación y el transporte. Son el alma de la economía mundial, y la infraestructura adecuada para que busquen oportunidades profesionales es prácticamente inexistente, y la mayoría de las herramientas de adquisición de talentos solo están diseñadas para profesionales de RR. HH. que brindan apoyo en puestos de oficina.
Creamos Emi porque creemos que es hora de que el software de contratación aborde las dificultades reales que enfrentan estas industrias. Queremos construir un mundo en el que los trabajadores de primera línea tengan acceso a herramientas que los ayuden a crecer y prosperar. Con Emi, estamos poniendo a los trabajadores de primera línea en primer plano.
Nuestros valores
-Impulsado por la gente: Trabajamos con un fuerte sentido de la ética y todos en nuestro equipo tienen voz.
-Estudiantes humildes: Nos esforzamos por escuchar y aprender unos de otros y desafiar el status quo.
-Actuamos con foco: Creemos que los pequeños pasos conducen a una gran visión y los resultados importan más que las ideas.
-Propiedad proactiva: Nos responsabilizamos de nuestro trabajo y nos planteamos cómo podemos mejorar nuestro resultado.