Una historia que importa
Creemos que somos tan buenos como el bien que hacemos
Todo lo que pueda hablar sobre nuestro tamaño, diversidad y años de historia, por notables e importantes que puedan ser, son secundarios ante la verdadera forma de medir a Deloitte: el impacto que hacemos en el mundo.
Así que, cuando la gente se pregunta “¿qué hace diferente a Deloitte?” la respuesta está en los ejemplos específicos de cómo Deloitte ayuda a los clientes de sus firmas miembro, su gente y a la sociedad a alcanzar metas notables, resolver problemas complejos o a tener un progreso significativo. Aún más profundo, se encuentra en las creencias, comportamientos y sentido fundamental de propósito, lo que apuntala todo lo que hacemos.
Con 175 años de trabajo duro y compromiso por hacer una diferencia real, nuestra organización ha crecido en escala y diversidad, aproximadamente 312,000 personas en 150 de países y territorios, proveen asesoría en auditoría, impuestos, temas legales y financieros, asesoría de riesgo y servicios de consultoría y aún así, nuestra cultura compartida se mantiene igual.
Para nosotros “bueno” no es suficiente. Apuntamos a ser los mejores en todo lo que hacemos—para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos; hacer una diferencia positiva en la sociedad, y a maximizar el éxito de nuestra gente. Esto motiva el compromiso y lo “humano” que están profundamente presentes en cada una de nuestras acciones.
Esto es lo que nos hace realmente diferentes en Deloitte. No cuan grandes seamos, dónde estemos o los servicios que ofrecemos. Lo que nos define es nuestra búsqueda por tener un impacto significativo en el mundo.
Inclusión y diversidad en Deloitte
Una forma de crear impacto
Una forma de crear impacto significativo en el mundo y en nuestros colaboradores, es a través de la creación y promoción de una cultura inclusiva, en la que se fomente el respeto y en la que todas las personas se sientan cómodas de ser ellas mismas.
En Deloitte estamos comprometidos con crear, desarrollar y sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades durante todas las etapas del ciclo profesional. De esta forma, las personas se sienten involucradas, identificadas, valoradas, respetadas, conectadas y capaces de contribuir sin temor a la parcialidad o discriminación.
Para apoyar esta cultura de inclusión y diversidad, fomentamos en nuestros colaboradores las siguientes 6 características: